martes, 1 de diciembre de 2009

Hello world! (Remasterizado)

Es la primera vez que se van a materializar mis producciones así que me meo de la emoción!

No entiendo del todo Internet y me he perdido cosas geniales que han hecho mis “amigos con blog”. Tal vez tener uno propio fomente mi memoria para entar a chusmear lo que publican ajenos.

Hace unos meses entré en el mundo de las comunidades virtuales gracias a una amiga de la facultad, que me invitó a un foro de freaks en el que gente como uno se siente como en su casa transcurridos quince minutos.

Si bien hubo una tentativa de Blog hace un año más o menos, sin este primer contacto con la interne’ no hubiera podido poner en marcha esto.

Pues bien, mi user name es Miss Wallace: nada original, lo se, después de haberme puesto ese nickname me dijeron que estaba más quemado que nombres como Sakura o Harry Potter, incluso me confundieron con alguien de otros foros. Pero ya era tarde, o no, no importa: I decided to keep it.

Me sigue gustando, asi que independientemente de que sepan que mi nombre es Mercedes, que tengo veinte años y que según Rumpelstiltskin luzco como un personaje de Tim Burton, you can now call me Wallace.

By the way: Rumpelstiltskin (Rumpel, para los amigos) es esa amiga de la facultad y quien me va a dar una mano en esto, desde los controles técnicos. Ya pasaremos el chivo de su blog, no se va a arrepentir.

No hay comentarios: